Ahora!
Defendamos la democracia (marzo 20, 2019 11:28 pm)
Emergencia frente a la debacle (septiembre 23, 2018 9:46 pm)
Marchamos por la Educación Pública (agosto 30, 2018 11:34 pm)

Defendamos la democracia

20 marzo, 2019
386 Views

Por la vigencia del Estado de Derecho y en apoyo al Juez Alejo Ramos Padilla, los humanistas convocamos para el jueves 21 de Marzo, a las 18.30 hs, a encontrarnos en la intersección de las calles Talcahuano y Sarmiento, CABA.

Ante la gravedad institucional que se registra con el intento por parte del gobierno nacional de frenar la investigación de la causa más importante de los últimos 40 años, promoviendo la destitución del Juez Federal de Dolores Dr. Alejo Ramos Padilla, que entiende en la misma, el Partido Humanista de CABA, rechaza toda forma de disciplinamiento del Poder Judicial, cómo así también, la persecución de magistrados por parte del poder de turno y exige el respeto a la Constitución Nacional y la ley.

Esta nueva muestra de manejo mafioso del poder se enmarca en el avance de la derecha en nuestro país y la región a costa de la destrucción de la democracia y del Estado de Derecho.

Exigimos se avance en el esclarecimiento de los hechos y rechazamos la intromisión de servicios de inteligencia extranjeros. Repudiamos también la violación de la independencia de poderes y la manipulación de los mecanismos judiciales en manos de jueces y fiscales corruptos que con impunidad se convierten en el brazo ejecutor de los intereses del gran capital.

Buenos Aires 20 de marzo de 2019

Compartir

Deja un comentario