Ahora!
Día del trabajador (mayo 1, 2018 4:28 pm)
Guerra y saqueo (abril 16, 2018 10:19 pm)
Perdonen nuestras culpas (abril 15, 2018 3:57 pm)
Más que injusticia (abril 6, 2018 4:01 pm)

La Nación / Elecciones 2017: famosos, periodistas y otras sorpresas del cierre de listas

7 agosto, 2017
22 Views

Ver en LA NACIÓN 

Los outsiders

Dentro de este grupo se destaca el economista Matías Tombolini, que se postula como diputado nacional de 1 País en la ciudad de Buenos Aires; la mediática Amalia Granata , que será candidata a diputada nacional por Santa Fe en el espacio UNA Santa Fe Renovada, una alianza que incluye al Frente Renovador de Sergio Massa y al ex gobernador cordobés Juan Manuel de la Sota.

Carolina Píparo será candidata a diputada por Cambiemos en la Provincia
Carolina Píparo será candidata a diputada por Cambiemos en la Provincia
Fuente: Archivo

La activista por la seguridad Carolina Píparo, víctima de una salidera bancaria en 2010 por la que perdió a su bebe en gestación, también competirá. “Orgullosa de ser parte de este equipo en el que hace tres años encontré un espacio plural, en la que todas las ideas son escuchadas y debatidas, un espacio donde prima el respeto y la dedicación a los problemas que a mí, en lo personal, son los que más preocupan y ocupan: las víctimas, la inseguridad y la impunidad”, indicó Píparo en un comunicado tras la firma de su inscripción en la lista: será candidata a diputada por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

La abogada y referente de la Coordinadora contra la Represión Institucional y Policial (Correpi), María del Carmen Verdú, se postuló también como aspirante a un escaño en la Cámara Baja por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) en la Ciudad.

 La modelo Josefina Pouso competirá por un lugar como senadora en el espacio creado por Pino Solanas y Pablo Micheli para las PASO
La modelo Josefina Pouso competirá por un lugar como senadora en el espacio creado por Pino Solanas y Pablo Micheli para las PASO
Fuente: Archivo

El senador Fernando “Pino” Solanas encabeza la lista del Frente Creo y como segunda candidata se encuentra la modelo Josefina Pouso . El jefe de Proyecto Sur y el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, crearon el Frente Creo para competir en las PASO.

La periodista Gisela Marziotta es otra outsider de la política que será candidata a legisladora de la ciudad por Unidad Ciudadana. Débora Pérez Volpin, también periodista, encabezará la lista de legisladores porteños de Evolución Ciudadana.

El periodista Pablo Baqué encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales en la Ciudad por el Partido Humanista.

Compartir

Deja un comentario